Trabajadores de Corposalud recibieron taller de crecimiento personal

taller seniat

Con la finalidad de mejorar la atención al usuario que a diario acude a las dependencias en busca de respuesta a múltiples solicitudes, la Corporación de Salud a través de la coordinación de Desarrollo Social y la Oficina de Atención al Ciudadano, inició una serie de talleres dirigidas al personal de salud.

La información la dio a conocer la Dra. Marta de Albertini asesor jurídico de la Oficina de Atención al ciudadano adscrita a Desarrollo Social, quien en común acuerdo con el SENIAT Región los Andes, se abocan en mejorar los conocimientos del personal de salud, con la finalidad de que puedan brindar una mejor atención a los usuarios que a diario acuden a las dependencia en procura de respuestas a múltiples problemas del quehacer diario.

Los talleres se realizarán durante tres semanas consecutivas siendo el primero “Emociones Toxicas”, el cual encierra una serie de valores y conocimientos que se pierden en el marasmo de las personas carentes de autoestima y que los lleva a cometer desatinos al momento de tratar con los demás.

En este sentido la facilitadora Letty Parada del Servicio Autónomo Aduanero y Tributario SENIAT, destacó que la orientación de las emociones inician de la conducta que el individuo cultiva en su cotidianidad y para ello pone en práctica tres valores esenciales como son, el espíritu, el alma y el cuerpo.

“Un cuerpo con sueño, carente de actividad física y alto índice de ejercicio sexual nunca puede rendir lo suficiente pues su cuerpo presenta señales toxicas. En nuestras almas se esconden muchos paradigmas tóxicos producto de pensamientos mal sanos, persecuciones y falsas emociones, aunado a la falta de amor, paciencia, fe, bondad, templanza y mansedumbre que son valores que hay que cultivar, en el desempeño diario”. Dijo Parada

El próximo 27 de agosto se estará llevando a cabo el segundo taller dirigido a todos los empleados del sector salud enfocado en la formación de los valores que se han venido desapareciendo y que sin duda son importantes al momento de tratar a los semejantes. FIN/ Francisco Puentes