Fundesta y Secretaría de Gobierno recuperan Plaza Garbiras

3

Dando un  aporte social para recuperar y embellecer los espacios públicos de San Cristóbal, el personal de Fundesta conjuntamente con la Secretaría de Gobierno regional, efectuaron la limpieza, ornato y pintura de la Plaza Garbiras, con lo cual se adelantan los trabajos de recuperación de las áreas de recreación, esparcimiento y disfrute para los tachirenses, la información la suministro Darwin Maldonado, presidente del ente crediticio.

 La intención es darle una nueva cara a esta Plaza, en función que las personas puedan utilizar estos espacios que son del pueblo, para socializar, recrearse o sentarse a descansar, por ello, con el respaldo, colaboración y solidaridad del personal de los dos organismos regionales, le damos una mano amiga para recuperar esta área. Expresó Maldonado.

Puntualizó que –se efectuó limpieza, recolección de basura, cortamos la grama, se pintaron las bancas y toda la estructura, es decir una recuperación general, donde todos y cada uno de los que asistimos a esta labor por voluntad propia, puso su granito de arena para dar mantenimiento y embellecer esta Plaza que ha sido dejada a la desidia por la alcaldía de San Cristóbal.

“Razón por la cual apoyamos las políticas publicas de nuestro gobernador Vielma Mora, para recuperar los espacios públicos, ya que la administración metropolitana ha sido incapaz, pero con nuestro mandatario bolivariano rescataremos estas plazas para que el pueblo pueda disfrutar y socializar en estas áreas”. Dijo el presidente de Fundesta.

Mencionó que, La Plaza Garbiras, al igual que diversos espacios del área metropolitana, han sido dejados al abandono y a su suerte, debido a que la alcaldesa no le preocupa para nada, por ello, con el apoyo del personal de Fundesta y la Secretaría de Gobierno, seguiremos embelleciendo y recuperando las plazas públicas.

Darwin Maldonado, fijo posición en cuanto a la lucha que viene efectuando el gobierno nacional y regional para contrarrestar el contrabando, lo cual es “sumamente positivo e importante para el devenir de los tachirenses, pues de esta manera estamos garantizando el derecho a que los venezolanos puedan acceder a los productos básicos alimenticios y de consumo, por eso es necesario que todos apoyemos este plan que solo busca evitar la extracción hacia el hermano país”.