Gobernación del Táchira entrega ayudas médicas a través de atención personalizada 

  IMG_3393

A través de la Secretaría del Despacho del Gobernador, fueron favorecidas con aportes médicos 31 personas del municipio Libertador, en la zona sur del estado, con una inversión superior a los 233 mil bolívares.

La acción comprendió la entrega de equipos de ortopedia, entre sillas de ruedas, bastones, muletas y colchones anti escaras; además de la donación de medicamentos, prótesis auditivas, material médico quirúrgico y recursos para una intervención quirúrgica, precisó Yari Gler Contreras, titular del Despacho del Gobernador.

La funcionaria reconoció la importancia del trabajo adelantado a través de las delegaciones municipales, alcaldías y Gobernación, “para darle respuesta inmediata al pueblo sobre las peticiones en materia de salud hechas en nuestra Secretaría”.

“Unidos en un solo gobierno, se ha efectuada la gestión casa por casa. Cada familia fue visitada para determinar sus necesidades y poder traerle sus aportes”.

Los ciudadanos favorecidos corresponden a las comunidades de las parroquias: Doradas, Emeterio Ochoa, Abejales y San Joaquín de Navay.

Una vez más, la justicia social llega a las jurisdicciones lejanas de la entidad, es por ello que la comunidad agradeció con bendiciones los aportes ofrecidos, pues la mayoría de sus pobladores son de escasos recursos.

En nombre de la comunidad, Yolimar Hernández, alcaldesa del municipio, agradeció la oportunidad brindada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, en respaldo al cumplimiento de las acciones sociales del gobierno revolucionario.

“Estamos muy alegres porque consecutivamente hemos sido tomados en cuenta y para nosotros eso es una bendición. Somos un equipo que trabaja dándole apoyo al más necesitado de la mano con el pueblo”, acotó.

Muy contento por el aporte, manifestó Sergio Camargo, en nombre de su señora madre, quien gozará de una mejor calidad de vida luego de recibir una silla de ruedas. Felicitó la gestión de la Gobernación Bolivariana del Táchira y de la municipalidad por hacer realidad todas las solicitudes emitidas.

Igualmente, Saturdina Mendoza, habitante de San Joaquín de Navay, beneficiaria de entrega de medicamentos, expresó su agradecimiento al Gobernador, por ser un hombre que trabaja por el más humilde. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Antherson Márquez. 

IMG_3353

IMG_3162

IMG_3226

IMG_3278