Gobernador del estado donó más de 30 bultos escolares

bolsos

El gobernador del estado Táchira entregó más de 30 bultos escolares a los niños y niñas que viven en los refugios y así contribuir con los estudios de los niños tachirenses para que sean hombres de bien.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la entrega también fue realizada por la primera dama de estado Táchira, Karla de Vielma, en donde se les hizo entrega a los niños y niñas de los refugios de la Unidad Vecinal y del ALBA.

La entrega se hizo para seguir sumando las más de 200 entregas que se han venido realizando a los niños y niñas de los refugios que se encuentran en el estado Táchira.

“La importancia fundamental es reforzar el elemento de estudio y darles indicadores a los niños para que se concentren en sus estudios, donde el gobierno bolivariano del Táchira refuerza las acciones sociales partiendo desde elemento de la entrega de los bultos escolares, como también con la entrega de medicinas con la Comisión Integral de Refugios Dignos, encabezada por Protección Civil, la Secretaria de Gobierno y la Fuerza Armada”.

Destacó que la entrega de los bultos escolares continuará la próxima semana y así asegurar que cada niño y niña que se encuentre en refugios reciba su bulto escolar digno.

Para destacar que la actividad que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.