Beneficia el gobierno Bolivariano del Táchira a más de 200 personas con diversas ayudas (+FOTOS)

YARIGLER DONATIVO VI

Más de doscientas personas fueron beneficiadas durante la semana que concluye en varios municipios del estado Táchira, con la entrega de diversos donativos efectuados por el gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de la Secretaría del Despacho del gobernador, que lleva adelante la ingeniera Yari Gler Contreras García.

Los actos de entrega de ayudas y donativos tuvieron lugar en los municipios Francisco Javier García de Hevia; Libertador e Independencia, hasta donde se trasladó la Directora del Despacho para, en nombre del gobernador José Gregorio Vielma Mora hacer entrega de los donativos.

 Las dos primeras adjudicaciones tuvieron lugar a comienzos de semana en García de Hevia y Libertador y la última fue  este viernes 5 de septiembre en el municipio  Independencia.

La ingeniera Yari Gler  Contreras García manifestó que “estamos en esta oportunidad en nombre de nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora, atendiendo al pueblo, porque como funcionarios y como servidores, nos debemos al pueblo y a las comunidades y hemos venido para beneficiar a un importante número de familias con la donación de insumos médicos, tratamientos, equipos de rehabilitación y actas de donación para exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas”.

Los implementos que se han entregado estos días incluyen camas clínicas, sillas de ruedas, andaderas, bastones y medicamentos, los cuales fueron cedidos especialmente a las personas de más bajos recursos y con menos capacidad para adquirirlos en el mercado.

En la primera jornada de donaciones, el gobierno Bolivariano del Táchira invirtió 565 mil bolívares y en total fueron beneficiadas 144  personas del municipio Francisco Javier García de Hevia, en tanto que la segunda actividad se cumplió en el municipio Libertador, donde resultaron beneficiadas 31  personas, quienes recibieron aportes por 233 mil bolívares.

Finalmente, este viernes se cumplió en el municipio Independencia, donde la ingeniera Yari Gler Contreras presidió las donaciones que benefician a 115 personas, y se invirtió un monto superior a los 577 mil bolívares fuertes para atender las solicitudes de la población. Estos aportes entregados por el gobierno Bolivariano del Táchira en una semana, suman más de un millón, 375 bolívares fuertes en lo que se refiere a inversión médica, y más de doscientas personas beneficiadas en tan solo tres días. FIN/ Teresa Márquez Soto/ José Ramírez.    

YARIGLER DONATIVO IVYARIGLER DONATIVO VYARIGLER DONTATIVO IIYARIGLER DONTIVO IIIYARIGLER PUBLICOYARIGLER SOLA