Atendió Corpointa con maquinaria pesada contingencia del sector  La  Playa

???????????????????????????????

La Gobernación Bolivariana del Táchira a través de la  Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios(Corpointa),  desarrolló labores de terraceo con maquinaria pesada en el sector La Playa del Municipio San Cristóbal para estabilizar el terreno y rehabilitar la vía de acceso a la zona.

La información fue suministrada por el titular de Corpointa, Oscar Álvarez quien destacó que estos trabajos se efectuaron con el fin de dar repuesta a la contingencia presentada el pasado  29 de julio en la vía principal del Barrio el Rio Sector La Playa.

Indicó Alvarez, que de inmediato se procedió a realizar la respectiva inspección por parte de la Unidad de maquinaria pesada de Corpointa, al  sector  donde se observó el desprendimiento de talud ocasionando la obstrucción de la vía de acceso a esta comunidad afectando el tránsito de transporte público y por ende a  230 familias aproximadamente que hacen uso de esta única vía.

Agregó el funcionario que en el lugar se efectuó inicialmente el despeje vial y cargue de material proveniente del desprendimiento de talud para vote con retroexcavador hidráulico JCB.

Igualmente se realizó el corte y cargue del material proveniente del desprendimiento de talud para la construcción de terrazas con excavador hidráulico John Deer  270.

La obra se ejecuto en un 100 por ciento y  en la misma se cumplió con  trabajos para  la construcción de  terrazas y  el perfilamiento de talud.

Con la ejecución de esta obra, donde se cumplió 40 horas de maquinaria pesada, se honra el compromiso hecho a los vecinos de esta populosa comunidad, rehabilitándoles su principal  vía de ingreso al sector La Playa en el Barrio el Río, que les facilita el acceso al servicio del transporte público y  gas doméstico. FIN/Jacqueline Mora. Fotos: Corpointa