Vanessa Marín buscará ser la número uno a nivel nacional en bicicleta de montaña en Aragua

Vanessa Marin

La ciclista tachirense Vanessa Marín ya está lista para  su nueva  participación en la III Válida XXI Circuito Gatorade de la especialidad a disputarse el 14 de septiembre en Turmero, estado Aragua.

“Mi meta es hacerme con el primer lugar, pues en las dos ediciones pasadas he quedado segunda, la idea es combinar todo lo aprendido hasta la fecha para representar al estado y dar una excelente actuación que se refleje en un resultado positivo”.  

Marín se presenta con mejores condiciones físicas tras superar una lesión sufrida a finales del 2013, “Me siento realmente preparada para la competencia pues ya he podido recuperar progresivamente todas mis condiciones físicas, he trabajado bastante en el fortalecimiento de mi brazo izquierdo para tener un nivel competitivo óptimo”.

La competencia, será un circuito de 42 kilómetros en el Parque Dudebike, el mismo servirá de preparación para la intrépida corredora, quien también se hará presente en el Campeonato Nacional de la especialidad a disputarse el 21 de julio, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en el mes de noviembre en México, donde acudirá como parte de la selección nacional.

La Copa Cemtrum reunirá a las mejores exponentes del Mountain Bike a nivel nacional. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo