Este martes 16 1er. Simposio “Contencioso Administrativo Laboral”

Luis

Con la finalidad de instruir a los funcionarios del Gobierno regional, se llevará a cabo el 1er. Simposio “Contencioso Administrativo Laboral”, por parte de la Procuraduría General de estado Táchira.

En las instalaciones del Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira, se efectuará la actividad en horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m., informó Luis Hernández, Procurador General del estado Táchira.

Los conferencistas invitados son de amplia trayectoria académica y laboral, como es el caso de los doctores José Leonardo Carmona, especialista en derecho procesal gerencia pública, derecho del trabajo, doctorado en ciencias mención derecho; Karlasileny Sosa Moreno, especialista en derecho administrativo y derecho del trabajo y Frank Mishell Cuanca, coordinador regional de la Inspectoría del Trabajo.

La acción responde al quehacer de la Fundación de Altos Estudios Jurídicos de la Procuraduría General del estado Táchira, la cual fue aperturada el pasado  6 de diciembre de 2013, por parte del gobernador José Gregorio Vielma Mora, como unidad académica para fortalecer el conocimiento laboral de los funcionarios.

“Contamos con la colaboración de diversos entes gubernamentales. Tenemos amplias expectativas para lograr nuestro objetivo principal que es aportar un programa de instrucción a los funcionarios del estado y demás personas interesadas en temática jurídica, gerencial y administrativa” expresó Luis Hernández.

El Procurador reiteró la invitación para participar en dicha conferencia organizada con sumo interés de cooperar con el avance de la entidad andina a través del desempeño de los funcionarios públicos dependiente del Gobierno regional.