Vanessa Marín asumió liderato  del Circuito Gatorade de Mountain Bike en Aragua 

Vanessa Marín

La ciclista Vanessa Marín demostró todo su poderío tras hacerse con el título de la III Válida del XXI Circuito Gatorade de Mountain Bike, disputado el fin de semana en la ciudad de Turmero, estado Aragua.

Con esta victoria la tachirense asumió el liderato y sumó su tercer podio en la competencia  quedando a un paso de convertirse en la campeona absoluta de esta carrera.

 “Me siento muy bien, pues a pesar de las altas temperaturas que caracterizaron el recorrido y  una caída, superé el percance e hice una buena carrera que pude traducir en el primer lugar en la tercera válida y el primer lugar”, precisó Marín.

De igual forma cabe destacar la actuación de Katherine Lindo, quien logró subir al podio con Marín en el tercer lugar, ambas son fichas de la Fundación del Atleta Tachirense – ONA- Fona.

La competencia, comprendida por un circuito de 42 kilómetros en el Parque Dudebike ubicado en Turmero, concentró a las mejores 12 de la especialidad.

Marín, quien venía recuperándose de una lesión sufrida a finales del 2013, logró una impecable actuación ratificando su posición como una de las mejores exponentes de la modalidad a nivel nacional.

El próximo compromiso de Marín será el Campeonato Nacional Maratón a disputarse en el pueblo de Cumanacoa, estado Sucre, el 21 de septiembre. FIN / Víctor Orozco Foto: Cortesía Team Scott