Tres medallas para Táchira en II Válida Nacional de Potencia 

Deporte

Con una medalla de oro, una plata y un bronce, retornó la delegación de potencia tras su participación en la II Válida Nacional de la especialidad, realizada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, los días 12 y 13 de septiembre.

Así lo dio a conocer, Vicmar Ramírez, funcionaria del IDT, quien explicó que se lograron dos medallas en pruebas individuales, y otra fue producto de la modalidad por equipos en el gimnasio Tulio Daza.

“Se hizo una buena actuación con los tres atletas, es la primera vez que Táchira asiste a una cita de potencia con competidores en la modalidad femenina”, preciso Ramírez.

 La primera en subir al podio fue Luz Ovallos, atleta que reportó una medalla de oro, escoltada por las representantes de Sucre y Anzoátegui.

Por su parte Yorley Labrador, logró la presea de plata, quedando en primer lugar Distrito Capital, el tercer lugar quedó descalificado por razones técnicas.

La última medalla lograda por las tachirenses fue el bronce otorgado a la delegación en la prueba por equipos.

Con estos  resultados queda ratificado el apoyo que desde el IDT se brinda al Deporte Adaptado, en esta oportunidad  se brindó el apoyo para cubrir el alojamiento, alimentación y trasporte. FIN / Víctor Orozco Foto: Vicmar Ramírez