Ambulatorio de Puente Real celebra sus 38 años de fundado

amb.puente real (1)

 Con una serie de actividades cumplidas durante la semana, el Ambulatorio “Carlos Luis Gonzales” de Puente Real arribó a sus 38 años de fundado brindando salud a las comunidades cercanas y aledañas en servicios como: Emergencia para niños y adultos, Traumatología, Neurología, Odontología entre otras especialidades.

La información la dio a conocer el director del ambulatorio, Dr. Evelio Mejías, quien dijo que este aniversario número 38 ha estado precedido de una serie de actividades científicas, culturales y deportivas que involucra a todo el personal que labora en este centro de salud y que este martes se conmemoró con el oficio de la Santa Misa presidida por el Cura párroco de Puente Real, el cual tiene un mes de ser designado por la Diócesis del Táchira.

Destacó Mejías, que en los tres pisos de este centro funcionan varios servicios; en el piso 3  la Coordinación de adolescentes, Epidemiología, Ginecología, Medicina Familiar, Neurología, Patología de cuello, Planificación Familiar, lugar donde acuden semanalmente más de 1.000 personas, que son atendidas con eficiencia, ya que ese es el eslogan brindar una mejor calidad de vida a los usuarios.

Igualmente señaló que en el piso 2 se atienden patologías, tales como: Cardiología, Cirugía Pediátrica, Consultas de Cirugía, Geriatría, Medicina General e Interna y por supuesto ITS, Prenatal, Nutrición y Dietética, Psicología y Zoonosis, donde la atención es por igual expedita, yendo incluso con las enfermeras comunitarias a esos sectores donde lo soliciten, ya que la misión de este centro de salud es el servicio a los más necesitados.

Asimismo el Padre Javier Escalante, en su homilía dijo que esta es la casa de todos los humildes, por lo tanto es un icono de San Cristóbal y orgullo de todos, puesto que cada uno tienen su historia aquí, y que su vocación de servicio los deben marcar en un gran equipo de manera horizontal en el buen trato que se les dé a los usuarios que vienen en busca de salud, de tal manera que seamos la buena noticia de esta importante parroquia. FIN/Francisco Puentes/Corposalud