Merecidas vacaciones disfrutaron jóvenes de la casa abrigo “Corazones Nuevos” 

CASAABRIG

Gracias al Gobierno Bolivariano del Táchira a cargo de José Gregorio Vielma Mora, catorce adolescentes del programa Casa Abrigo “Corazones Nuevos”, fueron favorecidas por el Plan Vacacional del Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer).

Las jóvenes disfrutaron de un merecido paseo al estado Aragua y regresaron renovadas a partir de los días de sano esparcimiento, informó Alexandra Ozuna, presidenta de Intamujer.

Comentó la funcionaria que el plan vacacional constó de cuatro días de actividades recreacionales, “visitaron lugares para ellas nuevos y especiales como la playa, además del recorrido en lancha hasta la isla La Ciénaga”.

Una de las adolescentes de nombre Génesis Betancourt,  manifestó que es la primera vez, “en siete años en la casa abrigo”, que salimos fuera del estado y disfrutamos de un plan vacacional”.

Este importante logro llena de satisfacción al personal del Instituto Tachirense de la Mujer, a su titular y al equipo del Gobierno regional, ya que este grupo de jóvenes disfrutaron unas merecidas vacaciones y ahora continúan bajo el programa de atención integral a la población infantil desprotegida del seno familiar. FIN/Isabel Cárdenas. Fotos Intamujer.