Más de Bs 34 millones ha entregado la Lotería del Táchira este año (+Video y Fotos)

  Cumpliendo la palabra empeñada y llevando la justicia social a la población más desposeída, este sábado el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, entregó 3 millones 504 mil bolívares en ayudas.

La actividad se llevó a cabo en el salón de sorteos de la Lotería del Táchira, ente de beneficencia que llega a toda la población necesitada para solventar sus necesidades en materia de salud.

Destacó el mandatario regional que este año se han favorecido a 924 personas, alcanzando la cifra de 34 millones 706 mil 239 bolívares, “quiere decir que con la próxima entrega llegaremos a más de un mil donativos directos”.

Informó “tenemos más de 20 millones de bolívares libres del todo, el dinero del premio está listo así como el pago del personal, esto significa un excelente ejercicio fiscal”.

En base a ello, anunció que la próxima entrega de donativos será de al menos 5 millones de bolívares.

Certificó el mandatario regional que la Lotería con sus unidades móviles han recorrido 15 municipios del Táchira, atendiendo a más de 38 mil 175 personas, en las áreas de medicina general, odontología, laboratorio y entrega de medicamentos en la farmacia del ente lotero.

En 91 jornadas médicas se han invertido 3 millones 25 mil 138 bolívares “por ejemplo, este viernes la Lotería del Táchira estaba en Santa Bárbara de Barinas”.

Jesús Roa Pernía, recibió 400 mil bolívares para la intervención quirúrgica de su esposa, quien será operada del corazón gracias a este aporte.

“Gracias al personal de trabajo social por ser tan amables, al Kino Táchira porque gracias al producto hay tantos beneficiarios. Yo compro los cartones del Kino desde que costaban 5 bolívares, a veces gano, otras no, pero hoy estoy ganando porque he recibido esta ayuda para la operación de mi esposa”, dijo.

FIN/Dacxy Cáceres Pernía. Fotos: Doris Hernández.

2.jpg large

IMG-20140920-WA0004 IMG-20140920-WA0003  IMG-20140920-WA0002(1) 3  1.jpg large