Con bailoterapias y recreadores el IDT se hizo presente en festividades de Lobatera 

DSCI3021

Con actividades deportivas y recreativas el IDT se hizo presente este lunes en la celebración de las Ferias y Fiestas del municipio Lobatera, evento que contó dentro de su cronograma con un abanico de opciones deportivas ofrecidas a la colectividad.

 Así lo dio a conocer Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte para Todos, quien explicó que el IDT en esta oportunidad activó un grupo de recreadores y promotores deportivos para actividades como la bailoterapia y encuentros de fútbol, que formaron parte de la feria de los niños, estipulada en el cronograma ferial.

“Hoy vinimos a incentivar la práctica de la actividad deportiva en los niños, sector de la población que conforma el semillero de muchas disciplinas que hacen vida en la región, participaron 200 jóvenes provenientes del municipio y sitios aledaños”, precisó Colmenares.

Además de estas actividades los promotores deportivos realizaron encuentros en las disciplinas de fútbol para integrar a los más pequeños de la comunidad dentro del plan deportivo, que la gobernación a través del IDT ha desplegado en el estado.

Cabe recordar que previo a la jornada el ente entregó semanas atrás implementos deportivos para llevar a cabo todas las actividades. FIN/Víctor Orozco Foto: Archivo