Gobierno del Táchira asumirá recuperación vial de San Cristóbal

_MG_7867

Con recursos aprobados por el Gobierno nacional se cumplirán trabajos de recuperación vial de San Cristóbal debido al “pésimo estado de sus calles y avenidas por  falta de cumplimiento de quien le corresponde”, aseveró el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Afirmación hecha luego de escuchar planteamientos de los transportistas, cuya dirigencia expresó su malestar por  los problemas que generan el mal estado de la vialidad, no tan solo en la ciudad capital  sino en otros municipios.

Si bien es cierto que la alcaldía de San Cristóbal es el ente encargado de mantener la vialidad del municipio en buen estado, el Gobernador manifestó que “si el competente o responsable no soluciona, entonces nosotros vamos a asumirlo y  hacer el trabajo correspondiente”.

Aseguró – además – que la acción se extenderá hasta otras jurisdicciones con el fin de comenzar a dar soluciones requeridas por el sector transporte.

Para mayor atención de la ciudadanía se anunció que  se va a tratar el tema de la seguridad especialmente luego de las cinco de la tarde en favor de los conductores y usuarios del transporte público.

Recordó el gobernador Vielma Mora que este lunes una empresa mixta del Caracas y una empresa del Táchira, reiniciaron los trabajos correspondientes a la construcción de la Troncal 5. FIN/Teresa Márquez Soto. Fotos: Doris Hernández.