Vilma Vivas: “Germán Duarte es un violador de los derechos humanos de los transportistas”

Vilma Vivas 2

Vilma Vivas Coordinadora del Frente Bolivariano Socialista, calificó al presidente del Sindicato de Transporte en Táchira Germán Duarte como “un violador de los derechos humanos de los transportistas”.

Acusación que hizo Vivas a partir de haber sido señalada por el dirigente sindical como “contrabandista”.

Aseguró la dirigente socialista que “Duarte pretende manejar las rutas de Trans Táchira”, unidades de transporte dispuestas por el  Gobierno Bolivariano para contribuir con este servicio público.

En sus declaraciones manifestó en alusión directa a Germán Duarte “Usted no lo puede hacer porque usted no es revolucionario”.

Vilma Vivas acusó a Duarte de ser “explotador” de los trabajadores del volante en el estado Táchira.

Aseguró a su vez que el gobernador Vielma Mora, “tiene la buena fe de escuchar a los transportistas y ha generado soluciones para mejorar las condiciones del transporte público en la región”.

Precisó Vivas que “quien maneja las mafias del contrabando de combustible es el titular del sindicato del transporte”. En tal sentido, anunció la revisión con nombre y apellido de las rutas de la frontera para ver “quién está realmente metido en el contrabando”.

“La puesta en marcha de la ruta socialista Trans Táchira, implementada por el gobernador Vielma Mora y el presidente Nicolás Maduro, cuenta con nuestro respaldo y viene a favorecer con confort y calidad a los tachirenses”.

Descartó la invasión de rutas con las nuevas unidades socialistas. FIN/Leandra Ramírez/ Fotos Antherson Márquez.