Una Oración por la Paz hicieron los tachirenses

IMG_8314

“Oración por la Paz”, se denominó el evento celebrado por el Gobierno Bolivariano del Táchira en el marco del movimiento “Por la Paz y por la Vida”, este viernes en el Gimnasio de Pesas en San Cristóbal.

Para el gobernador José Gregorio Vielma Mora, es satisfactoria la recepción obtenida en las diferentes actividades cumplidas por la Semana de la Paz, auspiciada por el Movimiento por la Paz y la Vida, aseveró el procurador general del estado Luis Hernández Contreras.

La asistencia del pueblo a lo largo de la agenda a cargo de la primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma, demuestra que el Táchira apoya la paz, por medio de la tolerancia, el amor, una sonrisa y un abrazo de reconciliación, aseveró.

“Oración por la Paz”, se cumplió en medio de una celebración religiosa, donde su mensaje estuvo dirigido a aceptarnos todos como somos, ser diligentes, responsables y evitar los flagelos que dañan irremediablemente a la sociedad: el bachaqueo, el contrabando, la violencia y demás males que aquejan a la sociedad.

“Hacemos un llamado a la disertación, a la comunión y a la hermandad entre los tachirenses, cada una de las actividades simbólicas e institucionales que invitan a la paz, le restan sin duda importancia a la maldad”, insistió Hernández.

Exhortó a los tachirenses a participar este sábado 27 de septiembre en San Pedro del Río por el Día Mundial del Turismo y el domingo todos en familia a la gran Caminata por “La Paz y la Vida” desde el Parque Metropolitano hasta  El Nevada Grill, a partir de las ocho de la mañana”.

Yari Gler Contreras, directora del Despacho del Gobernador aseguró, que todas las actividades están enmarcadas en los principios y llamados constantes del primer mandatario regional y del presidente Nicolás Maduro, que “vivamos todos bajo el mismo cobijo sin distinción de credos y color,  como hermanos y como una gran familia”.

“Tanto católicos como cristianos participan en estas actividades porque aquí no hay discriminaciones, con el anhelo de solo lograr la paz del pueblo tachirense”, precisó. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriel Barrero

IMG_8277 IMG_8280IMG_8297 IMG_8306IMG_8331 IMG_8338 IMG_8346 IMG_8347IMG_8360IMG_8286