Vielma Mora dirigió operaciones para velar por la seguridad ciudadana

IMG_8477

A fin de continuar velando por el bienestar y por la vida de las familias de San Cristóbal, el  gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora sigue adelante con las operaciones de control y vigilancia sobre el cumplimiento de los Decretos 44 y 511.

La noche de este viernes, al igual que el jueves, el propio mandatario dirigió las acciones en distintos puntos de la ciudad para ampliar “el mandato del Presidente Nicolás Maduro y el plan muy bien elaborado por el Ministro Miguel Rodríguez Torres a través de la Misión A Toda Vida Venezuela”.

Aseguró el gobernador Vielma Mora, que “esto nos lleva a mantener patrullaje permanente día y noche, y sobre todo, aumentarlo los fines de semana. Tenemos hoy (viernes), 230 efectivos extras en la calle para cumplir permanentemente  actividades operacionales; cuarenta motos y treinta patrullas extras”.

“Aquí vamos a cumplir los decretos 511 y 44, lo cual quiere decir que no puede haber personas ingiriendo licor en la calle, con vehículos cuyos equipos de sonido estén a muy alto volumen que dañen o perturben la tranquilidad de los barrios y de las urbanizaciones”, señaló el mandatario regional.

Sostuvo asimismo que “no seremos complacientes con los ciudadanos que violen normativas o el respeto a otras personas. En estas operaciones nos está acompañando el ciudadano General de División José Morantes Torres, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), con todo su equipo desplegado en San Cristóbal, Torbes y Cárdenas”.

Indicó que las operaciones del viernes en la noche, se cumplieron en forma conjunta y simultánea en las zonas de frontera, municipios García de Hevia, Bolívar, Ureña, Junín y Urdaneta.  “La lluvia no nos va a impedir cumplir estas actividades para garantizar seguridad y tranquilidad a todo el pueblo del Táchira”.  FIN/ Teresa Márquez Soto /Fotos: Gabriel Barrero

IMG_8407 IMG_8424 IMG_8448 IMG_8463 IMG_8475  IMG_8484 IMG_8394 IMG_8404