Vielma Mora: “Estados Andinos deben unificar esfuerzos para fortalecer parques industriales”

DSC_0065

 Un llamado a dinamizar desde los estados Mérida, Trujillo y Táchira,  políticas coherentes para fortalecer los parques industriales respetando el ambiente y la ecología, hizo el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Es un tema actual, precisó Vielma Mora sobre los parques industriales, los cuales son predios diseñados para la radicación de industrias. “Se trata de una explotación necesaria que debe ser desarrollada a través de un esquema de trabajo y de perspectivas definidas a favor de la Revolución”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco del Primer Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela, celebrado este viernes en Mérida.

En la sede del Centro de Convenciones Mucumbarila, tuvo lugar la actividad, contando con la presencia de Alexis Ramírez gobernador de Mérida, delegados y delegadas al 3er Congreso del Psuv, representantes de organizaciones populares e instituciones  regionales y nacionales.

A la salida del encuentro ambos mandatarios regionales,  recorrieron la sede de Corpoandes, pronta a cumplir 35 años de su edificación y presidida actualmente por Jorge Medina, la cual adelanta un “importante trabajo en materia de vivienda”, indicó el gobernador merideño.

Vielma Mora aprovechó para saludar a los trabajadores de Corpoandes y felicito la labor que la Institución ha desempeñado en pro de la región andina.

La jornada también contó con la presencia del vicepresidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Región Andina del Psuv Darío Vivas y de la diputada Gladys Requena  presidenta de la Comisión para la Creación del Sistema de Formación Ideológica. FIN/ Isabel Cárdenas/ Fotos Corpoandes Rossana Mosquera  

DSC_0111 DSC_0121 DSC_0182 DSC_0237 Sequence 02.Still002