Domingo cultural en antesala del Deportivo Táchira Vs Carabobo

10703658_10152740897027188_2298298185295363849_n

Con tres intervenciones culturales la DCET que dirige Oscar Duque, dijo presente una vez más en las instalaciones del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, durante la previa al encuentro del Deportivo Táchira VS. Carabobo Fútbol Club.

Banda Show San Joaquín, Danzas Córdoba y Gregory Pino, fueron parte del selecto grupo de artistas que amenizaron la llegada de los cientos de fanáticos aurinegros, en horas de la tarde de este domingo.

En los alrededores del templo sagrado se dio cita la citada banda bajo la dirección del profesor Wilson Chávez, la cual ofreció un atractivo  show entre sus interpretaciones musicales y bailes de niñas y jóvenes.

Posteriormente, la programación dio paso a la parte interior del estadio donde la Banda San Joaquín, recorrió la pista de atletismo para dar por culminada su presentación; dando paso a la vistosa puesta en escena de Danzas Córdoba, quienes de la mano del profesor Luis Ramírez, estrenó coreografía con mensajes alusivos a la paz, la cultura y la buena convivencia.

Oscar Duque, resaltó en esta oportunidad el amplio trabajo mancomunado que llevan a cabo los distintos entes del Gobierno Bolivariano del Táchira, para entretener y brindar espacios de sana recreación a las familias tachirenses, a propósito de estos encuentros deportivos.

Así mismo señaló que, la Dirección de Cultura continuará ofreciendo su agenda cultural permanente con variadas muestras de baile, danza, música, zancos, entre otras actividades en lo que será la temporada del Deportivo Táchira 2014.

El punto y final  de este acto cultural estuvo en la voz lírica del destacada artista Gregory Pino, quien entono las hermosas notas del himno nacional “Gloria al Bravo Pueblo”. (Prensa Dirección de Cultura/Daniela Delgado).