FFT promueve “Reto 100% Saludable”  entre sus trabajadores

IMG_1608

Preocupados por el bienestar y la salud de sus trabajadores, la Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Recursos Humanos, lleva adelante el programa “Reto 100% Saludable”.

Ligia Sánchez, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos informó que este programa es una iniciativa de la primera dama del estado y presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma, con el fin de integrar a los funcionarios en actividades motivadoras y deportivas orientadas a mejorar su calidad de vida.

Dijo que la motivación laboral está basada en la satisfacción de necesidades, “conscientes de la necesidad de estar sanos venimos trabajando en diversas actividades físicas conjuntamente con el apoyo de un nutricionista y del Instituto del Deporte Tachirense”.

Destacó que “la idea es integrarnos como una sola familia, despejar cuerpo y mente, afianzar los lazos de amistad y mejorar la salud con actividades deportivas para el sano esparcimiento y la recreación”.

También con el apoyo de la Lotería del Táchira se desarrollan jornadas de atención médica para el personal de la Fundación de la Familia Tachirense y sus familiares.

La Jefe de Recursos Humanos de la FFT informó que dentro de la planificación de actividades se tienen programada bailoterias, Gymkana, juegos de fútbol y voleibol. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.

 IMG_1501 IMG_1495