Curso  sobre  enfermería dictará Biblioteca Pública de Michelena

Imagen referencial

La Biblioteca Pública “Profesor Daniel Rivas Moreno” de Michelena abrió las inscripciones para el curso “La enfermería al alcance de su mano”, el cual se iniciará el próximo miércoles 8 de octubre. El mismo  tendrá una duración de 45 horas académicas.

Luis José Oropeza, docente y responsable del servicio de bibliotecas públicas en Michelena, destacó que el referido curso tiene como docente al Biólogo Samuel Maduro, quien cuenta con una extraordinaria experiencia en la especialidad de enfermería.

Oropeza señaló que esta actividad, que se realizará en la Casa Natal del General Marcos Pérez Jiménez, se consolida gracias a que la Biblioteca Pública trabaja mancomunadamente con la Cámara Municipal y la Sociedad Bolivariana.

El  profesor exhortó a los interesados en realizar este curso a acudir a la Biblioteca Pública de Michelena, en horas de oficina, donde le atenderán gustosamente. La actividad  será dictada los días miércoles de 3:00pm a 6:00pm y los días sábado de 9:00am a 2:00pm (Prensa Red de Bibliotecas Públicas/Daniel Useche).