Más de 49 mil bolívares fuertes entregan Inapcet y Fundación de la Familia Tachirense

fft

En un trabajo mancomunado entre la Fundación de la Familia Tachirense y el Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet) se hizo entrega a través de la responsabilidad social de una silla tipo coche-ortopédico infantil y un kit quirúrgico ultra care grande para beneficiar a una niña tachirense que presenta una condición clínica de retardo motor.

Dicha responsabilidad social asciende al monto de cuarenta y nueve mil quinientos noventa y siete bolívares con sesenta y nueve céntimos (Bs. 49.597,79), los cuales fueron destinados a la Fundación de la Familia Tachirense a los fines de que ella en conjunto con el Inapcet hicieran posible esta entrega de beneficencia pública en el marco de todo lo que es la corresponsabilidad y el trabajo en equipo de los entes del ejecutivo regional.

Luis Fernando Claros, Director Ejecutivo del Inapcet indicó que para este caso especifico a través de la obra de electrificación y mejoras de las áreas comunes en la torre A de la urbanización La Bendición de Dios en el municipio San Cristóbal, obra contratada por parte de la institución, se genera el monto de inversión de dicha entrega.

“De esta forma el Inapcet y el Gobierno Bolivariano del estado Táchira presidido por el Mayor, José Gregorio Vielma Mora cumplen con la responsabilidad social necesaria y oportuna para todos y cada uno de los habitantes de la entidad tachirense” Puntualizó Claros.

Jehan Carlos Tarazona, padre de la menor beneficiada expresó sentirse muy agradecido con el Inapcet y con la Fundación de la Familia por esta entrega que viene a mejorar la calidad de vida de su hija y de su núcleo familiar “estábamos necesitando esta silla ortopédica principalmente y la ayuda fue inmediata y sin tanto protocolo por ello estamos muy agradecidos”.  

Para finalizar, Luis Fernando Claros, hizo énfasis en que en el último año y diez meses de gestión del Inapcet se ha demostrado un fehaciente compromiso con la responsabilidad social y empresarial en el marco de lo que es la construcción de la patria revolucionaria, cumpliendo así con la Ley de Contrataciones Públicas. FIN /Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.

fft3