IDT presente en 1ra Caminata “La Patria Rosa”

caminata

Con la finalidad de brindar apoyo institucional, el IDT estará presente en la 1ra Caminata “La Patria Rosa” en conmemoración al Día Internacional contra el Cáncer de Mama, a realizarse el domingo 19 octubre.

Así lo dio a conocer Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte para Todos, quien expresó que el ente apoyará con una bailoterapia que será efectuada una vez finalizado el recorrido.

“El IDT brindará su apoyo a esta noble causa con una bailoterapia a manera de cierre del evento, allí tendremos a nuestros instructores para que entretengan a los participantes y estos disfruten de un rato agradable a través de la actividad física”, precisó Colmenares.

El Obelisco de los Italianos ubicado en la avenida 19 de abril, será el punto de concentración elegido para dar salida a la actividad a partir de las 8:30 de la mañana.

Los participantes caminarán las principales vías de la zona hasta llegar al Parque Metropolitano, punto de llegada en donde se ofrecerán diferentes eventos deportivos.

“El IDT como máxima casa del deporte siempre estará presto a colaborar con este tipo de iniciativas que buscan crear conciencia en la ciudadanía sobre un tema tan importante como el cáncer de mama”, expresó el funcionario. FIN / Víctor Orozco (Prensa IDT) Foto: Archivo.

caminata1