Municipio Tórbes beneficiado con entrega de proyecto para pavimento rígido

inacep

Bajo la dirección del ciudadano gobernador, José Gregorio Vielma Mora, el Inapcet continua beneficiando a la colectividad tachirense con la entrega de proyectos que buscan solventar sus principales necesidades, es por ello que en esta oportunidad el municipio Tórbes, recibió la entrega de formulación de proyecto referente a la construcción de pavimento rígido.

Robert Mora, Coordinador de Proyectos del Inapcet informó que tras el trabajo previo con el consejo comunal “Despertar del Pueblo” en el Palmar de la Cope, municipio Tórbes  se procedió a la inspección, formulación y posterior entrega del proyecto a los voceros de esta comunidad organizada.

Dijo que este proyecto tiene como objetivo principal la construcción de pavimento rígido con acero de refuerzo y pavimento flexible, así como la construcción de obras de drenajes, ascendiendo a un monto de seiscientos diecisiete mil ciento sesenta bolívares con 83 céntimos (Bs. 617,160.83) y cuenta con una duración de 3 meses a partir de la aprobación de los recursos.

“El proyecto viene a beneficiar todo lo que son los servicios públicos de la comunidad y la idea es que ellos a partir de esta entrega puedan tener los saldos organizativos pertinentes, incluso el vocero que recibe el proyecto es miembro del Sistema de Economía Comunal, importante para fortalecer todo lo que es el aparato productivo de la comunidad” afirmó Mora.

Agregó que el Inapcet se encarga de dar respaldo a las comunidades en estos tipos de proyectos según el cronograma del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), y también brindan el apoyo en cuanto a la carga del proyecto a través de la página del Consejo Federal de Gobierno.

Por su parte Marcos Corrales, vocero de economía comunal del consejo comunal manifestó su agradecimiento en nombre de la comunidad al Inapcet por la realización y entrega del proyecto que vendría a beneficiar aproximadamente a 60 familias que viven en la zona y en sus adyacencias, permitiendo que los mismos disfruten de una vía de acceso de calidad. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.

inacep2