FFT y Fundación “Juntos por Amor” trabajarán por los más necesitados

fftamor

A fin de brindar apoyo a todas aquellas iniciativas solidarias en pro de los más necesitados, la Fundación de la Familia Tachirense,  establecerá alianzas de trabajo con la Fundación Civil “ Juntos por Amor”.

Francis Vielma, Gerente General de la FFT recibió en su Despacho la grata visita de José Molina, director y Oscar Camacaro, asesor jurídico de la Fundación Civil “Juntos por Amor”, a quienes ratificó el compromiso, sentimiento y  voluntad de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma,  de respaldar la labor social que llevan adelante para mejorar los niveles de vida de las familias más necesitadas.

“Juntos por Amor, es una fundación que trabaja para la comunidad y ayudan a las personas que más lo necesitan, en especial aquellas, con problemas de alcohol y drogas. A través de la palabra de Dios los ayudan a cambiar su vida. Es una bonita labor social que busca brindar una mano amiga y orientación espiritual a jóvenes, adultos y familias en general”, expresó.

Dijo que a través de los diferentes programas de la FFT se ofrecerán charlas y talleres a las personas que asisten a la Fundación Civil “Juntos por Amor”.

Oscar Camacaro, representante de la Fundación Civil “Juntos por Amor”, agradeció la atención del personal de la FFT, “a través de nuestra Fundación sembramos valores éticos y morales. Ayudamos a familias de bajos recursos de la comunidad”

“Contamos con una Casa Abrigo donde reciben terapia ocupacional y rehabilitación alrededor de unas quince personas con problemas de alcohol y drogas. Es una iniciativa que nos nació del corazón y nuestro objetivo es  darle una esperanza de paz y vida a quien más lo necesite”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.