Baloncesto femenino presente en Campeonato Nacional de Fases en Barquisimeto

idt

La selección tachirense de baloncesto femenino Infantil (14 años) partió la mañana de este martes a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde intervendrán en el Campeonato Nacional de Fases a disputarse del 22 al 26 de octubre.

Así lo dio a conocer, Marino Ochoa, entrenador de la agrupación, quien explicó que serán 10 las jóvenes que participarán en la actividad a disputarse en las instalaciones del Complejo Deportivo Napoleón Rodríguez.

“Nosotros disputaremos el campeonato frente a las delegaciones de Carabobo, Yaracuy, Mérida y Lara, de las cuales solo dos pasarán a la segunda fase finalizados los compromisos”, precisó Ochoa.

Cabe destacar el apoyo brindado por el IDT, ente que brindó el beneficio del transporte a los integrantes de la delegación.

Odeth Betancourt, jugadora de la escuadra aurinegra, habló de sus expectativas tras su paso por la justa larense.

“Entre los planes a nivel grupal tenemos traernos el campeonato, hemos trabajado bastante para ello con una buena estrategia grupal que garantice un buen desenvolvimiento en la cancha”, destacó Betancourt.

Según palabras del entrenador, estos juegos servirán como base para los próximos juegos escolares a efectuarse el mes de noviembre. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía (Prensa IDT).