Directora del Hospital de Táriba agradece a FFT humanización de la Sala de Maternidad (+Fotos)

Htariba

Un agradecimiento especial a la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma  y al Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, hizo la directora del Hospital General de Táriba, Amelia Becerra, por la humanización de la Sala de Maternidad de  Táriba para la atención integral de la madre tachirense.

“Nos complace que hayan escogido al Hospital de Táriba para esta humanización de la Sala de Maternidad. Antes era un área de admisión donde había tan solo tres camillas con diecinueve años de uso. Gracias a Dios, hoy se ha transformado y tenemos una sala digna, óptima y confortable para la atención de las pacientes”, expresó.

Resaltó que con la dotación de equipos de alta tecnología se brindará un mejor servicio a las madres. “es un equipamiento completamente nuevo, camas, camillas ginecológicas, tensiómetros,  ORL  y otros; era un área que estaba desocupada”.

Indicó que con la remodelación y adecuación de la Sala de Maternidad se aumentan los cupos de atención a la madre. “contamos con los equipos necesarios y personal médico para ofrecerle a la madre un servicio eficiente y de calidad para el nacimiento de sus bebes”.

“Ha sido un logro muy grande, desde hace más de diez años anhelábamos la ampliación y mejoramiento de la Sala de Maternidad. Agradecemos a la primera dama y al Gobernador por el aporte y la atención prestada a este centro de salud”,  señaló. 

Fin/ Yoly Franco. Fotos: Enmanuel Rodríguez. 

Htariba1Htariba2 Htariba3 Htariba4