Inteduca solventa necesidades de U.E.E. Don Simón Rodríguez

inteduca2

El gobierno bolivariano del Táchira a través del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca), conjuntamente con Dirección de Educación, Dirección de Personal y Corpointa, continúa apoyando al sector educativo, en esta oportunidad la Unidad Educativa Estadal Graduada Don Simón Rodríguez del municipio San Cristóbal, es beneficiada con los trabajos de impermeabilización del techo de la institución, acondicionamiento de baños y dotación de pintura.

Nubia Colmenares, directora de la escuela Don Simón Rodríguez, informó que los trabajos que actualmente se ejecutan, cuentan con una inversión de 50 mil bolívares, por lo que manifestó su agradecimiento al gobierno regional y destacó que 131 niños y niñas se verán beneficiados con esta obra, la cual les garantizará espacios de óptimas condiciones para su formación integral.

Así mismo Colmenares informó que la institución recibió una jornada de fumigación por parte de la Dirección de Salud Ambiental del estado, en el marco de la lucha emprendida por el gobierno regional para erradicar el dengue y la fiebre chikungunya. Fin / (Prensa Inteduca).

inteduca

inteduca3