Madres tachirenses agradecen a FFT excelente servicio en Maternidad de Táriba

_MG_4902

Madres tachirenses de diferentes sectores, agradecen a la Fundación de la Familia Tachirense, presidida por Karla Jiménez de Vielma, el equipamiento y acondicionamiento de la Sala de Maternidad del Hospital General de Táriba.

Esta infraestructura fue totalmente remodelada en las áreas de parto, pos  pre parto, preclancia y retén, con el fin de ofrecer una mejor servicio y confort a las mujeres que van a dar a luz.

Partiendo del principio que la salud es una prioridad, el Gobierno Bolivariano por medio de la FFT, hizo posible un sueño anhelado por años del personal médico, enfermeras y comunidad, quienes deseaban contar con un espacio digno y cómodo para la atención integral de las madres.

Espacio digno y excelente atención

Yaritza Muñoz, manifestó sentirse muy contenta por la remodelación de la Sala de Maternidad, “Quedó muy bonita, tiene equipos nuevos. La atención es espectacular. Nunca antes había venido a este centro de salud porque me parecía que no estaba acondicionado para atender a la madre”.

Agradeció a la presidenta de la FFT y Gobernador por el aporte realizado a este centro de salud, “también agradezco a las enfermeras y personal médico, es una atención de calidad y buen trato. Me han atendido muy bien”.

Me parece bueno el servicio. Me han atendió bien gracias a Dios y estoy contenta. Los médicos y enfermeras están pendientes de uno y del bebé. Agradezco al gobierno por esta remodelación de la Sala de Maternidad, es una excelente iniciativa de la autoridades para brindarnos una mejor atención a las madres”, expresó Jennifer Urbina. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Doris Hernández.

_MG_4907 _MG_4922 _MG_4923 _MG_4950