Padres y representantes recibirán taller “Nutrición y Salud”

JUAMP

La Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa Casa Hogar “Juan Pablo II”, dictará un taller sobre Nutrición y Salud, este lunes 27 de octubre a partir de las ocho de la mañana.

La Coordinadora del referido programa, Yanina Alcedo informó que la actividad tiene como finalidad orientar a padres y representantes en cuanto a la alimentación de sus hijos, así como las medidas a tomar para prevención del Dengue y Chikungunya.

Destacó que la jornada  forma parte del ciclo de talleres de “Escuela para Padres”, con el objetivo de brindar a los padres y representantes las herramientas y estrategias necesarias para la atención integral de sus hijos.

El Taller “Nutrición y Salud”, será ofrecido por el médico nutricionista, José Luis Cárdenas, quien abordará temas interesantes sobre la sana alimentación de los niños, además de algunas recomendaciones que se deben tener presentes en el hogar para evitar el Dengue y Chikungunya.

Informó que el próximo 31 de octubre se realizará una jornada de vacunación para los niños y niñas del maternal, contando con el apoyo de la Corporación de Salud.

Resaltó la labor que viene realizando el Gobierno Bolivariano  del Táchira través del Plan Nacional de lucha contra el dengue y la fiebre chikungunya; además de las jornadas de vacunación totalmente gratuitas, en todos los centros de salud de la red ambulatoria del estado.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Archivo Prensa. 

JUAMP2