Juan Ruiz cierra filas con Lotería del Táchira 

CICLISTA

El corredor venezolano, JuanJosé Ruíz Cabrera es la nueva adquisición del equipo de ciclismo de la Lotería del Táchira, el joven pedalista nativo de la población de Carvajal en el andino estado Trujillo, concretó su incorporación al club más antiguo del continente, siendo su primera prueba la edición XXX de la Vuelta al Zulia en bicicleta.

“Ha sido un acierto la contratación por parte de Lotería del Táchira de Juan Ruíz, un muchacho de apenas 26 años, con excelente condiciones para enfrentar cualquier tipo de terreno y sobretodo en  el ascenso donde tiene su mayor fortaleza…” expresó Omar Pumar director deportivo del club lotero.

Igualmente dijo que a pesar de su edad, este pedalistas trujillano tiene un importante palmarés deportivo aspecto que también se tomó en cuenta para su contratación.

Por su parte el nativo de la “tierra de las cocuizas” manifestó su complacencia indicando que no dudo un instante en dar el sí al llamado que le hicieran en su momento tanto Gonzalo Rey Muñoz, Gerente de Sport Táchira como Omar Pumar, “… pues el ingresar el equipo de ciclismo de mayor prestigio del país es un privilegio que pocos corredores pueden tener y yo  soy uno de ellos expresó el trujillano de un metro y 65 cm de estatura.

“Vengo con mucha ilusión a Lotería del Táchira, conozco la responsabilidad que representa formar parte de este equipo, se que debo dar lo mejor de mí en cada competencia y los demás compañeros tendrán todo el apoyo de mi parte, para que el equipo logre siempre estar en lo más alto del pódium” dijo emocionado el corredor andino.

Señaló que “… Lotería del Táchira es una organización deportiva con una trayectoria nacional e internacional que trasciende las fronteras nacionales representando a Venezuela en las diferentes competiciones en las que participa, de allí que formar parte de este equipo es una alegría, una ilusión y un orgullo como ciclista  que no se puede describir con palabras…”.Fin/Prensa Loteria del Táchira.