Vielma Mora: “El Psuv se ha convertido en un sentimiento del poder popular y sigue siendo el primer partido”

la foto 3

Durante el Encuentro de la militancia del Psuv región andina en el estado Mérida, el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora aseguró que el partido sigue gozando de popularidad por la organización y la credibilidad de sus líderes.

En la población de Cañizales se reunieron militantes y autoridades del partido Socialista Unido de Venezuela, correspondiendo intervenir al primer mandatario tachirense ante la presencia de figuras emblemáticas como el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, ante quienes manifestó que el Psuv, continúa siendo la primera organización política de Venezuela.

Explicó, que el partido ha cubierto todas las etapas en la organización de su gente durante el tiempo de existencia y es por ello, que hoy gozan de credibilidad y apoyo demostrado en esta reunión de los estados andinos Táchira, Mérida y Trujillo.

AlertóVielma Mora, que estas reuniones no son para conspirar contra el país como si lo hace la oposición cuando planifica asesinatos y guarimbas, “nosotros somos todo lo contrario,hacemosconcentraciones para planificar y construir un mejor país y una mejor región andina, trabajando en función del bien común”.

Este encuentro partidista, reunió a más de seiscientas personas afectas a la organización, delegados juveniles, parroquiales, parlamentarios, autoridades yUbch, a quienes invitó a seguir uniendo al pueblo y a la patria mediante un plan de acción desplegado en todos los estados.

Vienen cumpliendo según ellos, sin pausa las instrucciones del presidente Nicolás Maduro con un Gobierno de eficiencia en la calle, haciendo las obras, cumpliendo con el poder popular en cada barrio y en cada comunidad.

Anunciaron que el próximo 23 de noviembrese llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Mucumbarilla del estado Mérida, la organización y elección de los 3 mil 998 jefes de círculos de lucha popular, los 13 mil 682 jefes de Ubch, 136 mil 820 jefes de patrullas y 154 mil 490 cuadros chavistas.

Mientras en el Táchira, José Vielma Mora anunció que serán escogidos 181 jefes de círculos de lucha popular, 677 jefes deUbch, 6 mil 093 jefes de patrullas y 6 mil 951 cuadros chavistas, con miras a renovar las bases y autoridades del Psuv en todos los estados del país.

Finalmente el gobernador bolivariano, también destacó que lo más importante de estos encuentros es poder reconocer el trabajo de un gran equipo en la lucha contra la pobreza extrema a través de las misiones, jornadas y programas que nacieron en revolución con “nuestro presidente Hugo Chávez que consolidaron ese legado”.FIN/Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández.

la foto 4 la foto 3 la foto 2