181 jefes de Círculos de Lucha elegirá militancia del PSUV en Táchira

la foto

Este próximo 23 de noviembre, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, elegirá a 181 jefes de los “Círculos de Lucha” quienes supervisarán las acciones de las Unidades Bolivar Chávez (UBCH) con miras a las elecciones para elegir los diputados a la Asamblea Nacional del próximo año.

Así lo informó Maria Gabriela Varela, miembro del equipo regional del PSUV y coordinadora de Organización del partido en Táchira, quién aseguró que “el PSUV elige estas nuevas estructuras vanguardistas, que no solamente serán electorales, sino de organizacion, de ideología y de motivación, preparándonos para un contundente triunfo el próximo diciembre del 2015″.

Resaltó que ahora las UBCH están conformadas por 10 coordinadores y no cuatro, como se venía trabajando, donde no sólo serán patrullas de maquinaria electoral sino de integración a las actividades del Gobierno de calle.

“Las UBCH son la medula de nuestro partido donde ahora no solo será una patrulla de maquinaria electoral sino una unidad llena de ideología, movilización, de comunicación, de juventud, de seguimiento al  Gobierno de Calle, a la defensa integral de la soberanía alimentaria y de nuestra Nación, y la participación de las mujeres en la lucha de nuestra revolución”.

Explicó que las directrices fueron dadas en Caracas, en reunión con el Vicepresidente de Organización del Partido, Francisco Ameliach donde asistieron los 23 coordinadores de organización nacionales y donde se dieron instrucciones de como están conformados “los anillos de vanguardia”.

Agregó que las UBCH deben estar integradas con las actividades que lleva a cabo el Gobierno Nacional y Regional para que desarrollen acciones de calle en su comunidad.

“Cada militante debe tener una dirección política e ideológica que no solamente sea de maquinaria electoral sino que sea un punto y círculo que permita integrar a las UBCH en las acciones del Gobierno Nacional y Regional”, acotó Varela.

Finalmente aseguró que “las patrullas socialistas son un componente celular vinculadas a las formas de organización del Poder Popular, que constituye la base fundamental e ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela”. FIN/ Anny Meza