Vielma Mora: “No caigan en la trampa de las colas” (+ Video)

_MG_3580

Un llamado a los tachirenses para que no “madruguen a hacer colas”, formuló el gobernador José Gregorio Vielma Mora, al ser consultado sobre la marcha de la Feria Navideña inaugurada este domingo en los pabellones del complejo ferial.

Recalcó que la feria es organizada en forma conjunta por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el Ministerio de la Alimentación, Mercal y Pdval, “y no es necesario que la gente vaya hacer cola”.

Teniendo en cuenta que hay un horario establecido desde la nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, el mandatario llama a la ciudadanía a no “seguir con esa presión interna que nadie la está obligando”.

Con relación a las colas que desde las cuatro de la mañana se están originando para ingresar a esta venta, el Gobernador las calificó como un retroceso y como una situación que alborota a la comunidad. Agregó que hace falta control del lado oficial.

La Feria Navideña permanecerá abierta al público hasta el primero de diciembre y si es posible, se va a extender por algunos días más en beneficio de los consumidores.

“No se preocupen, hay productos hasta el primero de diciembre y si hay que hacer una extensión de fecha, lo haremos con todo el gusto del mundo para satisfacción de nuestra población”, recalcó Vielma Mora.    

Sobre la venta de los ingredientes para la elaboración de las hallacas, enmarcada en esta feria, precisó que se ofrecen productos de primera y a precios solidarios. FIN/Teresa Márquez Soto/Fotos: Doris Hernández.