Caimta da la bienvenida a la navidad

CAIMTA
Entre gaitas y alegría, a través de un compartir los trabajadores de la Compañía Anónima Industrias Mineras de Táchira (Caimta,) le dieron la bienvenida a la temporada más alegre de año, “La Navidad”.

La actividad de desarrolló en las instalaciones de Caimta donde también participaron los trabajadores del Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi).
Richard Alemán presidente de la industria minera indicó que gracias al gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, hoy los trabajadores gozan de este tipo de actividad que no solo genera bienestar sino que también permite fomentar una relación más cordial entre los presentes.

Los trabajadores disfrutaron del grupo de gaitas de la Escuela de Guardias Nacionales de Cordero (Esguarnac), y el típico plato navideño el cual constó de hallacas, ensalada, jamón, queso, pan y refresco.

Pablo Castañeda jefe de la Unidad de Minas manifestó sentirse muy contento con esta actividad, ya que permite un momento agradable, desligándose por completo del día a día.

“Estamos agradecidos con el gobernador del estado y con el presidente de Caimta por esta iniciativa que tuvieron con nosotros, estás actividades se habían desarrollado siempre durante el mes de diciembre pero ahora estamos disfrutándolas desde noviembre”.

Alemán informó que se continuarán haciendo este tipo de actos progresivamente hasta la culminación del 2014.

“Continuaremos desarrollando actividades recreativas con esencia navideña para nuestro personal con el fin de crear un ambiente ameno y libre de estrés en estas fechas decembrinas”. FIN Nakary Contreras /Fotos: Prensa Caimta.

CAIMTA3 CAIMTA2