Personal de 171 recibió época decembrina entre gaitas y jornada especial de Carnes Venezuela  

171MERCAL

Este lunes 03 de Noviembre fue un inicio de semana diferente para el personal que labora en Emergencias Táchira 171, su Directora Doris Suescum preparó actividades para alegrar el comienzo de las festividades navideñas de todos sus trabajadores con música navideña en vivo y una gran jornada en convenio con Mercal y Carnes Venezuela.

En punto de las nueve de la mañana comenzó el “parrandón navideño 171” gaitas de antaño y recientes comenzaron a amenizar la mañana de los trabajadores que entregaban su guardia nocturna y quienes comenzaban a ejercer sus labores diurnas cotidianas hasta que la voz sonora de un cantante comenzó a deleitar el ambiente con letras propias de la navidad que motivan y alegran a todos los venezolanos.

La actividad transcurrió entre baile, pasapalos, risas, alegría, un ambiente festivo que recargó las energías de los trabajadores de la institución para comenzar la semana con el pie derecho y la mejor disposición de continuar atendiendo el llamado de toda la ciudadanía, este fue el entorno que se sintió durante la mañana de este lunes.

Acto seguido, arribó a la sede un camión de Mercal en compañía de Carnes Venezuela, iniciando así la segunda sorpresa que la Directora de la institución le tenía preparada a su personal, un total de 80 funcionarios gozaron de los precios solidarios en productos bovinos en una jornada que duró aproximadamente una hora.

De esta manera, 171 le da cumplimiento a las directrices que giró la semana pasada el primer mandatario regional, de darle un inicio de semana alegre y distinto a los trabajadores dependientes de la Gobernación del Estado Táchira y adentrarlos ya en las venideras actividades decembrinas llenando de alegría a todo el personal. Fin/Prensa 171.

171MERCAL2