Casting de danza en San Cristóbal

DANZAS

Desarrollando el acervo artístico a través de la capacitación y la formación dancística del público joven y adulto en la entidad tachirense, la agrupación Danzas Táchira, adscrita a la Dirección de Cultura del Estado, realizará el próximo 12 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, un casting para incorporar nuevos talentos a sus filas en los diferentes estilos de danza.

Esta actividad se efectuará en la sede de la citada agrupación artística, ubicada en la carrera 6 de San Cristóbal. Contará con la participación de profesores de la academia, quienes tras un exhaustivo proceso de selección darán el impulso a la formación de quienes resulten seleccionados.

Luis Rodríguez director de “Danzas Táchira” convoca a toda la comunidad sancristobalence mayor de 15 años a participar en este proceso de selección. Explicó que quienes resulten elegidos recibirán clases gratuitas de danza en los diferentes géneros musicales.  

Danzas Táchira, patrimonio cultual de la región, es la agrupación dancística más antigua de la entidad. Desde 1959,  capacita a niños, jóvenes y adultos en los diferentes géneros de danza.

Oscar Duque, titular de la DCET, exhorta a toda la población a participar en esta actividad, la cual está orientada a continuar fortaleciendo las diversas agrupaciones que enaltecen el acervo dancístico del Estado. Fin/Prensa Dirección de Cultura.

DANZAS2