¡Sí hubo, Sí hubo, Sí hubo Ganador! Kino Táchira hace historia dentro de las loterías de Venezuela

kino

En el marco del sorteo extraordinario 1167 del Kino Táchira, el juego líder de la familia venezolana, rompe con todos los récords entre los juegos de loterías en el país, entregando el mayor premio a una sola persona que asciende a la fabulosa suma de 52 millones 500 mil bolívares.

Abdón Miranda, nuestro afortunado ganador, fue recibido en la alfombra roja por Hannelys Quintero, quien en compañía del ponchito le escoltaron hasta el estudio Kino Táchira, donde los talentosos Zoraya Villareal y Leonardo Aldana junto a la directiva de la Lotería del Táchira le tenían preparada una gran celebración al momento de recibir el cheque que lo convierte en el mayor ganador de la historia de las loterías en Venezuela y uno más de la gran galería de millonarios que tiene el juego líder de la familia Venezolana Kino Táchira.

Asimismo durante la transmisión del sorteo se realizó el lanzamiento oficial a todo el público apostador del Kino de Oro en su edición 2014, que viene cargado de premios súper millonarios y sorpresas a montón que prometen llenar las navidades venezolanas de mucho brillo pero sobre todo de millonarios Kino Táchira.

De esta manera el Kino Táchira continúa demostrando porque es el juego de azar más confiable, transparente y responsable de Venezuela, entregando premios que marcan la historia y llevan felicidad a todos aquellos millonarios Kino Táchira. Fin /  Prensa Lotería del Táchira.

kino4 kino2 kino3