Edwin Torres correrá la Vuelta al Porvenir en Colombia 

_Edwin_Torres_y_

El corredor del equipo del Gobierno Bolivariano del Táchira- IDT- Concafe, Edwin Torres, ya se encuentra en preparativos para correr en la XXX Edición de la Vuelta al Porvenir, giro ciclístico que se disputará desde el 18 al 22 de noviembre en Colombia. 

El Juvenil, que ha participado en diferentes carreras vistiendo la camiseta del naciente equipo de la Gobernación  del Táchira comentó que en esta oportunidad correrá en las filas del equipo neogranadino Canapro, por lo que ya se encuentra en el vecino país para prepararse en miras de la justa calapedica.

“Me preparé para esta carrera con las directrices de Alexis Méndez justo después de competir en la Vuelta a Yacambú, aquí he trabajado el fortalecimiento muscular para dejar en alto a Venezuela”, precisó el corredor.  

La ruta estará comprendida en cinco etapas, la primera de estas constituida por 111, 9 kilómetros desde Santa Fe de Antioquia – Ciudad Bolívar a disputarse el 18 de noviembre, el segundo tramo partirá en Bolívar hasta llegar a Anza para un total de 80,2 Km.

Con 123, 9 Km se establecerá la tercera etapa que irá desde Santa Fe de Antioquia hasta los Andes. La cuarta etapa se disputará en el tramo Jardín- Concordia (82,6 Km), para cerrar con Cri- Andes- Jardín (14,4 Km).  FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo. 

RECORRIDO
1. ETAPA – 18 NOV- MARTES- SANTA FE DE ANTIOQUIA- CIUDAD BOLIVAR-111,9 KM
2. ETAPA – 19 NOV- MIERCOLES-BOLIVARA-ANZA -80,2 KM
3. ETAPA – 20 NOV- JUEVES-SANTA FE  DE ANTIOQUIA- ANDES- 123,9 KM
4. ETAPA – 21 NOV- JARDIN-CONCORDIA 82,6 KM
5 .ETAPA – 22 NOV- SABADO-CRI-ANDES-JARDIN 14,4 KM