FFT dictó taller de Nacimiento Armónico en el Ambulatorio de Palo Gordo

IMG_5045Con la finalidad de llegar a todas las madres gestantes del estado Táchira, la Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa “Madre Tachirense”, realizó en el Ambulatorio de Palo Gordo, el primer modulo del taller denominado “Embarazo Armónico y Educación Prenatal”.

Jackxara Suárez, facilitadora del Programa “Madre Tachirense” expresó que el taller contó con la asistencia de cinco madres, donde se trataron temas del embarazo como cambios psicológicos, emocionales y físicos que van a ocurrir en  I, II, III trimestre de embarazo.

 “El objetivo es educarlas para lograr un embarazo tranquilo y que no tengan temor a lo desconocido, sino que sea algo nuevo que van a experimentar. También se trataron temas sobre “Desarrollo Embrionario y fetal”, para que las madres conozcan cómo se va formando ese ser dentro de ellas” acotó

Invitó a todas las madres cercanas del Ambulatorio de Palo gordo y sus alrededores a que participen en el programa “Madre Tachirense”, que les brinda educación, ejercicios prenatales y conocimiento en dudas a la formación y cambios en el desarrollo del embarazo.

Karin Moncada, Madre perteneciente al programa “Madre Tachirense”, manifestó “le doy las gracias a este programa. Es una buena iniciativa donde nos dan a conocer  muchas cosas para beneficio de la madre y el bebé.

“Tengo 4 meses de embarazo, durante el desarrollo de mi bebe han transcurrido cosas que no eran normales para mí y que por medio de este primer modulo he descubierto que esos cambios tanto emocionales, como psicológicos si se pueden presentar”, dijo.

Agradezco a la Primera Dama Karla Jiménez de Vielma, porqué a través de su programa recibimos orientación para obtener más conocimiento, también extiendo mi llamado e invitación a todas las madres gestantes que se encuentren en este proceso para que asistan a estos talleres que son muy buenos”, manifestó Karin Moncada. FIN/Angyred Borrero Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_5007IMG_4966 IMG_4999IMG_5038IMG_5033