Jonathan Salinas queda fuera de la justa zuliana

SALINAS

El joven corredor de 24 años, nativo del municipio Junín, actual campeón de la Vuelta a Venezuela quedo fuera de carrera tras sufrir un inconveniente dentro del hotel donde se encontraba hospedado el equipo de Lotería del Táchira, quien busca traer una nueva conquista al Estado.

Salinas sufrió una cortada profunda en su mano derecha a nivel del dedo índice, donde le fueron tomados 19 puntos, impidiéndole continuar participando de la Vuelta al Zulia, la cual dio inicio este lunes 3 de noviembre.

“Esto me dificultara bastante para entrenar, el agarrar el volante será bastante difícil lo que me va a mermar un poco los entrenamientos y hará que me cueste un poco llegar a lo que será la Vuelta al Táchira 2015, esperemos que avancen los días y así conocer el progreso de la recuperación” señaló.

Jonathan estará fuera de competencia y cualquier tipo de acción donde incluyan el uso de su mano derecha alrededor de 2 a 3 semanas antes de realizar un trabajo específico ya que la herida llegó hasta el tendón.

Actualmente Jesús Pérez viene de ganar la Vuelta a Margarita y es líder de la Vuelta al Zulia, apuntando a ganar esta competencia “La lotería tiene un gran corredor como Jesús Pérez, es un velocista con bastante experiencia, se defiende muy bien en los embalajes, el equipo cuenta con un gran deportista para ganar grandes carreras”

De cara a la Vuelta al Táchira 2015, el equipo de lotería se ha estado preparando con la Vuelta a Margarita y en este momento con la Vuelta al Zulia. Fin/Prensa Lotería del Táchira