Trabajadores de la Dirección de Educación favorecidos con jornada de Pdval

PDVAL

Gracias a la iniciativa de la División de Personal de la Dirección de Educación del estado y como parte de las actividades desplegadas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en diversos puntos de la entidad tachirense, se llevó a cabo la mañana de este miércoles una jornada donde se vieron favorecidos con alimentos a precios justos alrededor de 150 trabajadores y trabajadoras del ente educativo regional así como habitantes de sectores aledaños.

En esta oportunidad se expendieron 4,5 toneladas de alimentos donde los el personal que labora en ente pudo adquirir a través de una unidad móvil los principales productos de la cesta básica.

En ese sentido Danilov Díaz, jefe de Personal de la Dirección de Educación, indicó que la jornada tuvo como objetivo atender a todos los empleados en su espacio laboral sin abandonar sus tareas diarias para que los mismos pudieran llevar a sus hogares los productos a precios justos.

“Esta jornada trajo 4 toneladas y media de alimentos para nuestros empleados de la Dirección de Educación a precios módicos que son accesibles a todo nuestro personal, ofreciéndoles todos los rubros de alimentación como es arroz, aceite, leche, todo aquello que muchos dicen que no se consigue en la calle, además de eso le permitimos a nuestro personal estar en su lugar de trabajo e inmediatamente adquirir estos productos” manifestó.

Asimismo destacó que Pdval asumió el compromiso de realizar este tipo de jornadas una o dos veces al mes con todos los órganos dependientes del Ejecutivo regional a fin de garantizar productos de excelente calidad a todos los funcionarios públicos.

“Pdval se compromete con la Dirección de Educación y con todos los órganos del Gobierno a asumir este tipo de alimentación para nuestros empleados una vez al mes, dos veces al mes, proporcionando esos alimentos que de alguna manera hacen más fácil o llevaderos el costo y traslados de los mismos hacia sus viviendas” sostuvo.

Por último, Díaz agradeció la acción llevada a cabo por Pdval en pro del beneficio alimenticio de todos los venezolanos, dándole cumplimiento al Plan de Soberanía Alimentaria implementado por el Gobierno nacional en aras de profundizar una revolución alimentaria en cada rincón del país. FIN/Nathaly Tuaty.

PDVAL2