Inapcet arribó a su VI aniversario con miras a seguir fortaleciendo el poder popular

INAPCET

A propósito de celebrarse el VI aniversario del Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet) se llevó a cabo una misa de acción de gracias en sus instalaciones, así como la entrega de reconocimientos a los trabajadores, consejos comunales y proveedores, finalizando con la presentación de agrupaciones musicales pertenecientes a la región.

Luis Díaz presidente del Inapcet dijo que fueron diversas las actividades que se llevaron a cabo en el día central en que se cumplen seis años del Inapcet, entre ellas la celebración de la Santa Misa oficiada por el padre Lewuard Fernández y que contó con la participación del Coro de Cámara del estado Táchira, permitiendo que los trabajadores y toda la institución recibieran la bendición de Dios, a la vez que agradecieron por lo logros permitidos en pro de la gestión.

Asimismo, informó que 42 consejos comunales y más de 100 trabajadores fueron homenajeados con un reconocimiento en nombre del ciudadano gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, por su merito, capacidad, eficacia y eficiencia en el desempeño de sus funciones, así como en la obtención de resultados en pro de la gestión, con honestidad y ética laboral al servicio de la institución.

Las actividades contaron con la participación de diferentes organismos del ejecutivo regional entre ellos Emergencias 171, Corpointa y Dirección de personal de la gobernación en la persona de Edita Méndez, quienes acompañaron en el reconocimiento que se hizo a los consejos comunales, proveedores y a los funcionarios en general.

Para amenizar esta conmemoración también se hicieron presentes las bandas musicales de la Esguarnac, quienes entonaron gaitas para el disfrute de los trabajadores y la banda musical de la Fuerza Armada Policial del estado (FAPET), los cuales dieron cierre a la celebración con un repertorio de música bailable.

Díaz, acotó que esta actividad se hizo en dos sentidos en primera instancia para homenajear a los trabajadores, dándole el agradecimiento merecido y dedicándoles un día de agasajo y de esparcimiento y en segunda instancia para reflexionar acerca de las dimensiones de la institución, entendiendo que el Inapcet sin el pueblo y al servicio del pueblo no tiene sentido.

 “Es una muestra para generar a partir de hoy un momento de encuentro pero también un momento de reflexión sobre todo definiendo las nuevas tareas y estrategias que tiene este instituto para el año 2015, que no es solamente seguir trabajando con las comunidades, sino que es desarrollar también mecanismos para que las comunidades fortalezcan todas sus instancias en lo referente al desarrollo socio productivo para generar un modelo económico más solidario en el estado Táchira”. Así lo afirmó Luis Díaz presidente del Inapcet. FIN/Fotos Oscar Medrano/Prensa Inapcet. 

INAPCET2 INAPCET8 INAPCET3 INAPCET4 INAPCET5 INAPCET6 INAPCET7