Inició Gobernación trabajos de recuperación y embellecimiento de San Cristóbal

CORPOINTA

El desafío que se propone, el Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura y Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa), es recuperar y embellecer todos los espacios públicos de San Cristóbal, cuyo eslogan es “la ciudad cordial”.

Así lo señalo Oscar Álvarez Nisperuza, titular de Corpointa, durante el inicio de  los trabajos de intervención de la isla central frente a la fachada norte de la Redoma El Estudiante ubicada en la avenida Antonio José de Sucre.

Esta propuesta, forma parte de los esfuerzos que realiza el ejecutivo regional por rescatar todos los espacios públicos, así como escenarios o instalaciones deportivas y de recreación, en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida  en nuestro Estado.

El funcionario, agregó que “la intervención de estos espacios contribuye a mejorar la calidad de vida y  recuperar  la antigua imagen que brindaba esta hermosa ciudad enclavada entre altas montañas, que era más amable y armónica”.

De este modo el Ejecutivo Regional consolida políticas en materia de seguridad ciudadana enmarcadas en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan de la Patria 2013-2019, fundamentadas en el rescate y disfrute de los espacios públicos libres de violencia.

De esta manera todos los movimientos sociales, colectivos, comunidades organizadas y personas, podrán tener voz y participación activa en todas las acciones que el Gobierno Bolivariano adelanta en materia de esparcimiento y recreación. FIN/Prensa CORPOINTA. Fotos: CORPOINTA

CORPOINTA3 CORPOINTA2