Más de 5 mil funcionarios de la Gobernación del Táchira beneficiados con jornada integral de alimentación (+Fotos y Video)

Jornada para empleados Gobernación Pabellones (6)

Por orden expresa del gobernador José Gregorio Vielma Mora, la Dirección de Personal del Gobierno del Táchira desarrolló una jornada de alimentación para sus trabajadores y familiares en el marco de la ofensiva económica.

La información corresponde a la jefa del referido despacho, Edita Méndez, quien expresó que la jornada es además propicia al aproximarse la época decembrina, la cual permitió a todo el personal adquirir a precios justo el tradicional pernil y demás productos de la cesta básica.

“Fue una jornada integral que satisfizo a trabajadores del Ejecutivo tanto de la administración centralizada como descentralizada, con la presencia de Pdval, Cantv, clínicas móviles que incluyeron vacunación y atención médica, esperando que haya sido de la satisfacción de todos los trabajadores”, apunto Méndez.

Entendió la titular de Personal de la Gobernación, que a veces no todos quedan satisfechos por la alta demanda de beneficiarios, sin embargo siempre van en búsqueda que las actividades salgan lo mejor posible y se continúan haciendo para beneficio de los empleados públicos.

Agregó que lo que le importa al Gobierno Bolivariano del Táchira, es que las personas puedan hacer ahorros en la adquisición de los productos de primera necesidad, para que redunde en la paz y tranquilidad de los hogares tachirenses.

Finalmente informó que también se realizó una jornada de información sobre los programas sociales que adelanta el Gobierno regional a través de algunas entidades bancarias, organismos como el órgano rector de la vivienda en el Táchira Intavi, el Iapret e Inapcet, con el fin de que puedan disfrutar de todos los beneficios que ofrece la revolución. FIN/Laura Escalante. Fotos: Tathiana Ortiz.

Jornada para empleados Gobernación Pabellones (2) Jornada para empleados Gobernación Pabellones (10) Jornada para empleados Gobernación Pabellones (8) Jornada para empleados Gobernación Pabellones (5) Jornada para empleados Gobernación Pabellones (3) Jornada para empleados Gobernación Pabellones (4)