Inapcet entregó proyecto para mejoramiento del servicio eléctrico en barrio Alianza de San Cristóbal

inapcet

El Instituto autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), entregó el  proyecto para el mejoramiento del alumbrado público del Barrio Alianza, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, al  representante del consejo comunal “Alianza Socialista”.

Robert Mora, coordinador de proyectos comunales  informó que el proyecto tiene un costo de 6 millones 960 mil 109 bolívares con 91 céntimos, recursos que serán gestionados por  la comunidad  ante el Consejo Federal de Gobierno o cualquier otro organismo de financiamiento para su ejecución.

Destacó que el mejoramiento del alumbrado público beneficiará a un gran número de familias no sólo del barrio Alianza sino también de las comunidades circunvecinas, contribuyendo a disminuir los índices de inseguridad.

La obra incluye -explicó Mora-  extensión de las Redes Eléctricas de Alta y Baja tensión para mejorar el servicio de electricidad en la comunidad, instalación del alumbrado público para bridar mayor seguridad y comodidad en horas de la noche a los vecinos, colocación de dos bancos de transformación trifásico de 3*25 KVA, optimizar el servicio eléctrico para evitar daños a los equipos y artefactos electrodomésticos, así como también siniestros generados por rotura de conductores eléctricos y garantizar un servicio público  eficiente.

Por su parte Ramón Bucot integrante del Consejo Comunal Alianza Socialista, manifestó su agradecimiento a la gerencia de proyectos comunales del Inapcet por la atención recibida además de la eficiencia y celeridad  con que fue atendida la solicitud de la comunidad para el mejoramiento del alumbrado público y así  brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona.

“Estamos muy agradecidos con el Inapcet y  vamos introducir este proyecto ante el Consejo Federal de Gobierno o cualquier otro organismo de financiamiento para que nos sean aprobados los recursos e iniciar en poco tiempo los trabajos.”  Concluyó Bucot.  Fin/ Sonia Maldonado / Fotos: Oscar Medrano INAPCET.

inapcet3 inapcet2