Purina Venezuela 2014 “Dog Chow” llegó a la U.E “Perpetuo Socorro”

IMG-20141110-WA005Más de 600 niños y niñas de la U.E “Perpetuo Socorro”, recibieron la grata visita del Tour Purina Venezuela 2014 “Dog Chow”, donde a través de una hermosa actividad  educativa y recreativa interactuaron sobre la responsabilidad y cuido que se debe tener con los animales.

Los escolares recibieron de parte de la comitiva de Purina Venezuela, material POP, como parte de la campaña que promueve Purina Dog Chow en  favor de la protección de los perritos de la calle.

Darby Mantilla, representante de la dirección de Autoridad Única para la Protección Animal, región Táchira, informó que del 10 al 16 de Noviembre, el Tour Purina Venezuela 2014, visitará diferentes centros educativos de la ciudad, con el fin de educar a la población sobre la problemática de las mascotas en situación de abandono, a la vez llamar a la reflexión y crear conciencia sobre la importancia de amar a los animales.

Destacó el apoyo voluntario y solidario de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, en la defensa y protección de  los animales.

Informó que este martes 11 de noviembre la actividad se cumplirá en la U.E “Alicia Chacón de Sánchez”; el miércoles estarán en la Escuela Básica Bustamante; el jueves en el Coliseo de Táriba y el viernes habrá una actividad central en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro.

Asimismo todos los días de cuatro a cinco de la tarde en las instalaciones del Centro Comercial Sambil, se realiza el show “Kinder Cachorro”, “el fin es adiestrar pequeños cachorros que han sido rescatados de la calle, animales que serán dados en adopción”.

Las actividades culminarán el sábado 15 de noviembre,  con un Gran Perrotón, en los alrededores del Parque Metropolitano, para lo cual extendió una invitación a toda la familia para que lleven a sus mascotas.  FIN/Yoly Franco. Fotos: Darby Mantilla.  

IMG-20141110-WA003IMG-20141110-WA004IMG-20141110-WA008