Casa Hogar “Juan Pablo II” celebró Abrazo en Familia

DSCF4742Con una misa de acción de gracias, oficiada por el padre,  José León Duque,  de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto de Barrio Obrero, la Casa Hogar “Juan Pablo II”, celebró junto a padres, representantes, niños y niñas, así como personal de la institución,  el Abrazo en Familia.

Durante la eucarística también se agradeció por la culminación del año escolar y se elevó una oración de bendición por todas las familias que se benefician del programa social  Casa Hogar “Juan Pablo II”, que promueve la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma.

El Párroco José León Duque, ofreció unas hermosas palabras, a todos los presentes, destacando el valor que tiene la familia en la sociedad, a la vez pidió por todos quienes integran la FFT para que Dios los guie y bendiga en cada una de las tareas encomendadas, a fin de contribuir cada día más en la construcción de un mejor estado y llevar bienestar a ciento de familias tachirenses.

“El motivo que nos une en este día es la unión de la familias tachirenses no solo de la Casa Hogar sino del todo el Táchira. Pedimos a Dios por el fortalecimiento de valores y principios en el hogar que son  fundamentales en la formación integral de nuestros niños y niñas”, dijo Yanina Alcedo, Coordinador del programa.

Destacó que es una bendición servir a los niños y niñas del hogar “Juan Pablo II” y agradeció el apoyo incondicional de la primera dama del Táchira, para brindar bienestar integral a las familias.

“Siempre pensamos en el beneficio de los niños, niñas, padres y representantes. Con amor, cuidado y atención brindamos la mayor suma de felicidad posible a familias que se favorecen con este centro materno”, dijo.

Resaltó que la Fundación de la Familia Tachirense, continúa fortaleciendo sus programas de atención integral a la familia, “es un lineamiento de la primera dama y del Gobernador, apoyar a las familias que lo necesitan. Para nosotros la familia es muy importante y bajo esa premisa trabajamos día a día para construir hogares sólidos y estables”. FIN/Angyred Borrero. Fotos: Casa Hogar Juan Pablo II.

DSCF4698DSCF4739DSCF4750DSCF4736