Funcionarios de PC Táchira adquirieron juguetes a precios justos

???????????????????????????????

Funcionario de Protección Civil Táchira recibieron la jornada de compra de juguetes a precio solidario en jornada realizada por el Gobierno Bolivariano para el beneficio del pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que una vez más los funcionarios de Protección Civil Táchira se ven beneficiados con las políticas del Gobierno Nacional, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con la adquisición de juguetes para los niños y niñas a un precio justo.

“Se vendieron juguetes de toda clase y tipo para los niños y niñas de los funcionarios de Protección Civil Táchira, es un subsidio de un 50 o 60 por ciento de la compra de los juguetes de calidad que los funcionarios pueden llevar a sus hijos”.

Destacó que la venta se da gracias a los convenios internacionales que se vienen dando específicamente con el hermano país de China, donde los niños y niñas de los funcionarios podrán disfrutar de juguetes de calidad en esta temporada decembrina.

“Nosotros aplaudimos una vez más los beneficios y los logros que establece las políticas sociales que ha venido generando el Gobierno Bolivariano para el pueblo venezolano y está vez para los funcionarios de protección Civil Táchira”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira/Fotos: Prensa Protección Civil. 

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????